viernes, 12 de abril de 2019

27 años atrás

UN MES SIN TI.... Y SIN TU AMOR.

Esta vez fue definitivo ya no estaré junto a ti, después de 27 años de estar juntos ya no hay otra opción, se agotaron y, claro ¡me voy! Porque ya no quiero dañarte ni dañarme. Después de muchos años de dedicación, cuidado, amor y mucha paciencia se acabo; es triste decirlo así pero ya llego el fin.
todo tiene un inicio y un final, algunos no terminan bien, algunos terminan peor, este final solo termino así, decides salir y no regresar. Además no hubo otro camino que seguir, ni tu ni yo deseábamos estar ya juntos, solo, se cabo, se dejo de amar y de interesar en el otro. Las palabras ofendieron, dañaron, fue una frustración total, se intento, más bien intente todo pero tu ya no querías nada y lo peor que desde hace 8 años atrás se cabo, llego un fin y, este es el ultimo. 
¿Fechas? no hay ninguna, necesitaba empezar de nuevo con mi vida y u ya no estas incluida en ella, solo para decir hola y adiós. Así como unos extraños con el odio del inicio seremos, es más sin sentir ya más nada, ningún sentimiento, solo el vernos y saludarnos si la ocasión lo a merita pero no más, solo como dos extraños, pero eso es más de lo que se puede pedir ya que un extraño ve al otro y siente algo, esto es indiferencia, pero es raro sentir algo así cuando te veo.
El sentimiento de 28 años de estar juntos y 8 de una relación rara, sin desear salir adelante, juntos, eramos tu, y yo separados, por más que luchamos cada uno ya no quería nada. Fuerte y horrible, el vivir en una casa sin decir algo por hacer sentir bien al otro, solo estar; aburrido, indiferente, cada uno hacia lo necesario para sobrevivir cerca del otro, ¿peleas? no ninguna, eso fue lo peor no supimos como resolver algo, ¿intentos por resolver algo? no, menos, nada por sesolver

No hay comentarios:

Publicar un comentario