miércoles, 21 de junio de 2017

Ya no me amas

!Te amo¡ si aunque ya sé que tu no, pero te amo, desde hace muchos años, y, antes que tu; me rechazas, pero te amo, y es mi culpa por dar mi tiempo, mi alma, mi yo, mi trabajo, mi esencia. ! Ya no me Amas ¡ lo sé, y, ya no quieres nada de mí, ¿Nada de mí? Bien, regresa me mis pensamientos, mi tiempo, mi trabajo, mis besos, la parte de mi ser que has usado, que te di (aunque no me lo pediste, pero aceptaste por años) Ya no quieres nada de mí, bien ya no tendrás mis abrazos, mis besos, mi tiempo, mi ternura, mi preocupación, yo, mi todo hacia ti; ahora te daré mi olvido, mi falta de memoria, y eso será todo lo que tendrás, porque ya te di mucho de mí. Ya no te amare como hace años, ya no te recordare como hace años; me rechazas, ahora no será necesario que yo te rechace, porque tú me ayudaste a entender mi amor, mi dolor, mi yo, mi todo, mis caricias serán para mí, porque yo si me amo, (y no lo pregono), ya no te amare, y... nadie como yo, te amara, menos o más pero como yo nadie. ! Te amo ¡Aun que tú ya no, tarde pero lo acepte, aprendí y por eso me amo más.


Jadel2003

No hay comentarios:

Publicar un comentario