martes, 27 de septiembre de 2016

Las ventajas de ser unvisible


El ser invisible para alguien parece un poder maravilloso, pero aunque no lo crean muchos somos invisibles para otras personas, sin tener un poder, es decir; no nos ven; o no nos quieren ver. Parte culpa mía y porque no, parte de ellos también. 
El ser invisible a pesar de vivir en esta casa y dormir,(que eso es lo peor) comer, bañarme, sin que a nadie le importe solo cuando tomamos una decisión que afecta los intereses personales de cada uno de estos miembros de la familia. Mi familia, que a pesar de demostrarles amor, cariño y preocupación a demás de ocuparme de sus pesares, al parecer no importa que yo tenga sentimientos, ya que como adulto y hombre no hay porque llorar ni porque sentirse triste. En fin esto es solo un pedazo de falta de atención, pero porque pedirla, porque dar esa atención, porque yo quiero seguir amándolas y además seguir aquí, no necesito ir a otro lugar, se que será difícil ganarme esa visibilidad, que quizás yo provoque, o no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario