viernes, 18 de febrero de 2011

Mi fortaleza y mi libertad


Mi fortaleza y mi libertad
Mi fortaleza esta libre, no en una cajita con llave.                                 Mi fortaleza esta plena y tú la acaricias.                                                Mi libertad está contigo, cuando me das fuerza, cuando me das ese viento en un suspiro. Mi fortaleza no se queda, se va conmigo, con mi libertad, con las ganas de amarte y de regreso a un sigue ahí, con mi libertad. Mi fortaleza es tu amor, tu cariño, tu deseo.
Mi libertad fortalecida por la fuerza de mi amor, convertido en tormenta, al sentir tu cuerpo, al sentir tu deseo, al sentir tu libertad y todo tu ser.
Mi cuerpo, fortalece mi libertad y mi libertad alimenta mi fortaleza, cual castillo con grandes murallas, que solo tú puedes pasar pero no tirar, no derribar, mi fortaleza esta al igual que mi libertad dentro de mí, y sale como el sol y regresa, no se va y no cambia, mi libertad es amor fuerte a ti.
TE AMO CON TODA MI LIBERTAD

No hay comentarios:

Publicar un comentario