viernes, 3 de diciembre de 2010

Parece ser que….


 Parece ser que….
Parece ser que no soy real, pero es cierto, lo soy y seguiré siendo.

Parece ser que no, pero soy un hombre que ama y que desea estar a tu lado, no soy una imagen más en tu mente, soy real y no de papel.

Parece ser que me puedes ver y tocar y, agradezco por eso, el estar en tu pensamiento.

Parece ser que también estoy en tu corazón y juntos podremos soñar, viajar, fuera de ese papel en el que vivo por ti.

Parece ser que me permitirás salir de este mundo, para amarte y poder ver lo que tus ojos ven.

Parece ser que tú si eres real y no de papel, parece ser que algún día, iremos juntos de la mano y caminaremos, hasta el final.

Aunque parece ser que esto tardara mucho tiempo, ya que no he logrado llegar hasta tu corazón, y aquí dentro sueño contigo.

Parece ser que solo te veré desde este marco y mi mundo de papel, que solo cuando quitas el polvo que cubre mi rostro, tocas y admiras.

Tu mirada parece ser que me observa y me dice tantas y tantas cosas, que al verte quisiera salir y abrazarte, no dejarte ir.

Parece ser que me conformaría con una palabra tuya, con una caricia y seria el hombre más feliz.

Y…. parece ser que con solo mirarte cuando despiertas y me miras soy feliz, ya que te veo cada noche al dormir, y en mis sueños de papel estas tú, dibujada a lápiz y con sombras que solo la luz del amor alumbran.

Parece ser que ya habrá más tiempo para admirar tu belleza y tu rostro desde este marco, no me cambies, este papel es mi mundo y no sobreviviré sin ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario