martes, 7 de diciembre de 2010

Mi sueño


Mi sueño

Encontrarte en mi sueño, cada noche espero, sentir cada rasgo, cada curva de tu cuerpo, hasta dibujarte completa.
Tu olor, a madera fresca  inspira las montañas en tu dulce silencio, hasta que me envuelve en su misterio, me regala paz el olor a la tierra mojada de tu cabello.
Mi sueño, un atardecer que se apaga y otro que me regalas tu. Duermes en mi sueño,  junto a mi, tus sabanas me cobijan, tus brazos me arrullan.
Como en el ocaso de mi vida, mi sueño se desvanece y tu, no estas, tu silueta se va, como la bruma de la mañana, se pierde, se aleja, me deja, solo con tu aroma a madera, a tierra humEda.
Mi sueño resplandece y se apaga cada noche y cada mañana, como un atardecer, me ilumina el sol y la luna me despierta.
Mi sueño es,… no perderte cada día y ganarte en la batalla del cerrar de mis ojos entre sueño y sueño.


No hay comentarios:

Publicar un comentario