viernes, 18 de febrero de 2011

Noche triste


Noche triste
Cuando la luna duerme, la noche obscura y sin estrellas. Y yo despierto, pienso en tu mirada, profunda y bella.
Cuando la noche en la obscuridad, solitaria espera tus ojos ver y contemplar esa lágrima que de tristeza rueda, la luna oculta llora para no ver tu rostro y reflejar tu mirada, para decirme cuanto me amas.
Cuando las estrellas no iluminan tus mejillas ni tus parpados cerrados, esa lágrima resplandece y me da luz, ilumina mi corazón que permanece triste y callado al  no poder decirte cuanto te amo.
Cuando tu boca calla y tu corazón  no dice cuanto me ama, no duermo, permanezco despierto sin luna y estrellas, permanezco solo sin poder entrar en tu sueño y veo esa luz, que produce una lágrima, que no dice mas te amo, solo lo oculta y tu sonrisa de día me reclama, el no limpiar ese destello de luz, porque cuando la noche es oscura no hay luna ni estrellas pero si mi corazón vigila tu rostro dormido, esperando esa lagrima que ilumina mi camino al siguiente sueño. Con la luna escondida en mi corazón.
TE AMO…. AUN SIN LUNA

No hay comentarios:

Publicar un comentario