lunes, 6 de diciembre de 2010

EL VIAJERO DE LA NOCHE


EL
 VIAJERO DE LA NOCHE


El viajero de la noche, que cabalga sin fronteras en tu cuerpo, el viajero de la noche que por ti llega a lugares de ilusión, a lugares calidos y fríos, lejanos y cercanos.

El viajero de la noche, que cabalga sin límites a buscar tu amor, tu cariño y tus caricias.
El viajero de la noche, caballero valiente que viaja por caminos de sol y sombra, que viaja por tierras vírgenes, sin descubrir, por tu piel, que suave y delicada, cual selva verde y pura.
El viajero de la noche, viaja y se pierde en los senderos de tus brazos y tus besos
El viajero de la noche, que aunque tarde llega siempre a su destino, nunca pierde su camino, siempre con la luz de tus ojos y el aliento de tu boca, en el roció de la mañana despertarse no podrá, el viajero de la noche, que el día lo fatiga y la noche lo anima seguir su viaje.
El viajero de la noche sin descanso siempre va, buscando mas caminos, por los cuales a ti llegar, caminos tranquilos, caminos sin fronteras, que como cada noche me permitan viajar y reconocer, palmo a palmo, beso a beso tu cuerpo disfrutar y venerar.
El viajero de la noche, no deja de caminar, teniendo de pareja a su fiel imaginación, y como equipaje un racimo de, pasión, al llegar a tu pecho desprender pétalos de amor sobre el.
El viajero de la noche, incansable caminante nocturno de tus besos en la oscura y tibia noche esperando salgas a su encuentro, delicada y hermosa flor de bello aroma.
El viajero de la noche, seguirá su camino y no parara, hasta a ti llegar y un beso robara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario