martes, 7 de diciembre de 2010

TU SILUETA


TU SILUETA


Tu silueta cual bello amanecer me  abandona y separa de mí, en la penumbra de la niebla para poder ver tu cuerpo desnudo, limpio hermoso.
Recorrer quisiera la sombra que se meja en las montañas de la oscuridad temprana, al caer la luna y salir el sol, que confunde la bruma con cobija, dibujando con mis dedos el contorno de tu espalda, de tu pecho, de tu alma.
Tu silueta me embelesa y sitúa en la orilla del abismo de l deseo, por ser yo quien recorra con mis labios tu bello amanecer, antes que el sol descubra el ladrón del pensamiento que pretendo ser, para robar la esencia de tu ser, y llevar a l nuevo amanecer, y a la penumbra de mi ser, bella oscuridad del amanecer que tu silueta me deja ver.
Tu silueta frágil poema que me inspira a ser el nuevo sol del amanecer y encontrar tu cuerpo en mis manos sin tocar y recorrer, sin manchar y esperar el momento de sentir tú desnudes, junto a mi cuerpo y despertar en el umbral del amanecer junto y desnudo a ti.
Tu silueta......Bella esperanza de mi vida poder recorrer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario